lunes, 13 de junio de 2016

Shane Fontayne.


Ayer acudí al concierto del gran Graham Nash en el teatro Maria Eugenia de Donosti (increíble lugar para un concierto, por cierto). Por supuesto el gran Nash estuvo sensacional. Compaginó con un gusto exquisito su etapa en CSN con su obra en solitario, donde su primer y extraordinario album asi como el ultimo se llevaron casi el 80% de su seleccion. En cualquier caso, deliciosa noche con una de las voces de toda una generacion. Por muchos años, Graham. Ya de paso coméntale a Stills lo bonito que es Euskadi y lo bien que le íbamos a tratar. Me encantaría ver al texano en el mismo sitio que vi a Nash anoche.

Pero lo curioso es que se hacía acompañar de un guitarrista que me pareció fabuloso. Lo tocó todo y a un nivel que rozaba la perfección. Cuando lo presentó me sonó su nombre. Pero por mucho que pensaba no di con el. Dejé este acertijo para despues del concierto. Una vez que este terminó y volvía para casa se me encendió la luz. Bingo! Shane Fontayne era el melenudo guitarra que llevó Springsteen en las giras del 92-93 presentando Human Touch y Lucky Town, dos discos que defenderé a capa y espada siempre. Una vez en casa repasé su trayectoria y me quedé absorto con su espectacular curriculum. En la wikipedia lo tienen todo. Lean lean. Así que sonaba tan bien...Gran fichaje Graham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario