miércoles, 22 de julio de 2015

For Love or Money?

Absorto me he quedado al ver los precios de las entradas del concierto de Van Morrison en el Euskalduna de Bilbao del próximo mes de Noviembre. Como decía el otro día uno: "Otro artista mas del pueblo...". En menuda burbuja nos están metiendo. La mas barata 70 euros, pero en una zona en la que solo falta que te obliguen a ver el concierto colgado del techo. El resto de entre 120 a 200 euros. La locura. Me hacía ilusión ver al León por primera vez pero me parece que esta vez no va a ser. Me quedaré en casa escuchando sus discos y respirando tranquilo por saber que no he caído en la trampa de semejante desembolso. No entro en las simpleces tan tópicas de estos casos: "Que es un cascarrabias", "Que si hora y media clavada".....tonterías. Aquí lo único que chirría y cabrea es lo excesivo del precio. Lejos quedan los años en que podías ver a tus mitos por poco mas de 3.000 pelas. La música en directo (por lo menos la de los artistas grandes) se está convirtiendo en un manjar exclusivo para gente adinerada o tipos sin otras cargas económicas. Entre eso y mi cada vez mas apatía a la hora de plantearme ir a conciertos, la cosa se va quedando en nada. Algún día explotará el asunto. O no...

2 comentarios:

  1. El amigo lleva años en este plan .... seguro que luego lo dona a Oxfam :-)

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no es el único....aunque es de los que mas se "sobran". Abrazos

    ResponderEliminar