jueves, 1 de octubre de 2015

Old Friend.

Ayer me encontré de casualidad (porque vivimos a cuarenta kilómetros el uno del otro) con un viejo amigo de la carrera. No le había visto desde el año 2002, cuando hicimos una comida todos los de aquella cuadrilla. Le vi algo desmejorado. El a mi supongo que también. El soltero y yo casado y con hijas. Nos dio igual. Una vez nos dimos el abrazo de rigor y nos contamos nuestras vidas de los últimos doce años en apenas un minuto, volvimos al que fue siempre nuestro redil: música, amigos, cine, mujeres, y bromas y risas de aquella época tan maravillosa. Ni le sorprendió que mi mujer no acabara siendo la que entonces el conoció como mi novia y yo ni me sorprendí que la camiseta que llevaba puesta en ese momento fuera la del grupo Nirvana (siempre le flipaban). Eramos muy amigos pero la distancia y los vaivenes vitales nos habían separado.

La cuestión es que esa casualidad ha reenganchado nuestro contacto. Que bien, como me alegro. Fueron apenas 20 minutos de conversación y risas en los que por su parte salieron preguntas como: "Sigues siendo fan de Simple Minds y U2"?; "Sigues viendo cine clásico y adorando a John Ford?"; "Te desenganchaste del Dylan o del Prince"?".  Etc... Y las mías del estilo: "Sigues dibujando comics'? Conseguiste vivir de ello?"; "Guardas todos los que hiciste durante la carrera?";. Y todo ello entre risas y recordando momentos que ambos aun tenemos muy presentes aun. Nos dió tiempo a lamentar alguna perdida familiar, también. Que momento mas bonito, joder. De los mejores en este año duro y de cambios. Parecía que estábamos en 1999. Salvo por nuestras calvas acuciantes. Volveremos a vernos, pero esta vez, previa llamada telefónica. Me alegro de haberte visto, amigo.




2 comentarios:

  1. Genial, me alegro, los vaivenes de la vida nos han separado a todos de personas y es una pena, yo hecho de menos a gente, parece que nunca hay tiempo para esa llamda.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Addison: Pues si tio. El dia a dia nos absorve (por lo menos a mi) pero hay que hacer un esfuerzo...

    Abrazos

    ResponderEliminar